martes, 31 de agosto de 2010

Flo puede contra todos



Primero fue la Pantoja contra la Jurado, luego la Campanario contra la Estaban y ahora España está dividida entre Sé lo que hicisteis y Tonterías las justas. ¿Es posible que este sea el síntoma definitivo de que el país empieza a ir bien? ¿Los humoristas nos están enseñando el camino para dejar atrás los conflictos trogloditas y las pasiones barriobajeras?

Ayer SLQH, que estrenaba su Versión 2.0, se batió en duelo contra TLJ. Pero este tipo de duelos sólo pueden traer cosas buenas. Es como si la teoría de Darwin fuera igual de válida para la parrilla de televisión, donde los programas luchan por ser los mejores adaptados entre la audiencia. Y la audiencia tuvo la última palabra: ganó TLJ con un 8,1 por ciento, mientras que SLQH marcó un 7,1.

Con la Versión2.0, SLQH recupera su audiencia habitual del siete, habitual antes de que se fueran de vacaciones. No obstante, el nuevo escenario, el regreso de Ángel Martín y Patricia Conde tras unas vacaciones más largas que merecidas y la presencia de Wyoming y Buenafuente no fueron suficientes para desbancar a Flo, que ayer contó con el apoyo de Xavier Sardá y una serpiente. “Tengo miedo a la serpiente porque me come y hace la digestión", lloriqueaba Flo, a lo que Sardá respondió "eso lo hace con las ardillas, no con los osos panda".

Las novedades no fueron tantas ni tan novedosas como se esperaban o como dijo Dani Mateo, así es el nuevo SLQH: “igual que el anterior pero con más colorines”. A partir de ahora, conectarán en directo con Twitter y Ángel también dispondrá de una cámara con la que perseguir a los que cometan un error en directo. Algo más habitual en SLQH que su siete de audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario