sábado, 28 de agosto de 2010

Hasta nunca SLQH verano

Hoy toca hablar de La Sexta. Sí, esa cadena con más imitaciones que Jaime Peñafiel, ha vivido un verano terrorífico. De hecho, en la cadena ya hablan del síndrome Sé lo que hicisteis el último verano, que está provocando ataques de pánico a los directivos, sobre todo tras ver los resultados de las audiencias. No obstante, se avecina un duelo de titanes...


Decir que todo ha sido culpa de las tonterías de Flo es lanzar balones fuera. Y dicho esto, ahora, la gran pregunta es si el regreso de Patricia Conde y Ángel Martín (el próximo lunes) podrá detener la fuga (o estampida) de espectadores. Antes de que Berta Collado y Ricardo Castella recogieran el testigo estival, la audiencia no bajaba del 7 por cierto y ayer, por ejemplo, la season finale de SLQH verano no pasó del 4,9 por ciento (mientras que su competidor TLJ cosechó un 7,4 por ciento).


Prometen de todo para la nueva temporada. Además de la vuelta a casa con depresión posvacacional de Patricia (si encuentra el nuevo plató) y de Ángel (si no encuentra alguien que le sustituya), estrenarán mobiliario. Ayer ya regalaron el sofá y el guionista y director de grandes cortos David Galán se encargó de destruir el viejo plató, pero no sólo con una Ikea Revolution se salva un programa (que se lo pregunten a Jordi González cuando se sube a La Noria). Necesitan frescura, toda la que tiene ahora mismo Tonterías las justas. Y necesitan también nuevas ideas, aunque le hagan el trabajo sucio a la máquina clonadora de programas que tienen en Cuatro junto a la fotocopiadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario