miércoles, 25 de agosto de 2010

Tonterías para curar el síndrome del lunes




Efectivamente. Garfield, para superar los lunes, ve Tonterías las justas. Tal es el efecto estimulante de Flo que las autoridades sanitarias (gatuna y española incluidas) están estudiando prohibirlo o, al menos, advertir antes de su emisión que este programa es alta y peligrosamente divertido porque ya se han contabilizado muchos atragantamientos durante la comida. Además, estas tonterías pueden alterar la tranquilidad de la sobremesa y la quietud necesaria para el acto de la siesta. 

El reconocimiento y la fidelidad (que es lo más importante) de la audiencia llega para un equipo que se ha chupado todo el veranito en Madrid. Pero a los que no les ha hecho ni gracia que Tonterías las justas, durante dos lunes consecutivos, haya enganchado un 8,4 por ciento de la audiencia, es a los amigos de SLQH, que están a punto de cerrar un verano más que desastroso con Berta Collado y Ricardo Castella al frente. Cuando debutaba el programa de Flo con un 6,9 por ciento, SLQH se mantenía en el 7,4 por ciento y ahora están resistiendo a duras penas por encima del 5 por ciento. Es más, en La Sexta se van a comer a besos a Patricia Conde y a Ángel Martín con su humor habitual de los lunes en cuanto vuelvan de sus vacaciones.

2 comentarios:

  1. Es que Tonterías las justas ha conseguido crear un lenguaje propio y unos guiños muy buenos con sus seguidores. Ahora está por ver si la vuelta de Angel y Patricia y los cambios de decorado y secciones pueden arreglar el desaguisado del verano.

    ResponderEliminar
  2. TELEPATÉTICO: Llámalo desaguisado, descosido o agujero negro pero SLQH tiene que sacar la artilerría pesada contra Tonterías las justas

    ResponderEliminar