lunes, 30 de agosto de 2010

Un presentador de deportes para sustituir a David Cantero



Con su marcha a Telecinco, David Cantero había dejado una silla libre en los telediarios del fin de semana de La1. El elegido para ocuparla ha sido Marcos López, un histórico en la redacción de deportes de TVE.

Como ya hicieron con Pepa Bueno con el TD2, han buscado a alguien de la casa para acompañar a María Casado, que aún suspira por Cantero a lo largo y ancho de los pasillos del Ente Público. Marcos López no es tan Harrison Ford como su antecesor pero tiene muchas tablas delante de una cámara (copresentaba con Carlos Rivero “Estudio Estadio" en La2, el programa deportivo más veterano de la televisión). López es madrileño (nació en 1970) y consiguió salir vivo y con una licenciatura de la Universidad Complutense, lo que dice mucho de su valía.

De esta manera, queda configurada la nueva temporada de los informativos más vistos en España. El TD1 con Ana Blanco y Jesús Álvarez en deportes, Pepa Bueno con Sergio Sauca en el TD2 y los informativos del fin de semana co María Casado, Marcos López y María Escario. También regresará “Tengo una pregunta para usted”, que prestará una atención especial a las elecciones catalanas, que se celebrarán en otoño, y a los comicios autonómicos y municipales de la próxima primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario