miércoles, 6 de octubre de 2010

Atasco de series

El estrés se palpa en el ambiente cada vez que pregunto ¿qué serie estás viendo? Por norma, mi interlocutor se pone nervioso, como un chiquillo al que le pillan con los deberes sin hacer. Sudores fríos invaden su frente cuando trata de enumerar todos los títulos de la temporada.

Al margen de los capítulos piloto, que busco como un sabueso, confieso que prefiero seguir las temporadas cuando ya hay colgados tres o cuatro episodios. Hace tiempo que renuncié a marearme cuando miraba el calendario de series o, incluso, a perder horas de sueño por ponerme al día. Todo eso es historia, quizá porque Internet me ha vuelto un señorito.

Que sí, que hay mucho que ver, pero también hay que saber separar el grano de la paja (que tiempos los adolescentes cuando me descojonaba al oír esta frase). Los seriéfilos, sobre todo, están obligados a tirar de toda la capacidad organizativa disponible. En mi caso, el mapa de series se configura así:

VIENDO: Modern Family (season 2), Community (season 2) How I meet your mother (season 6) Weeds (season 6)

EMPEZANDO: Fringe (season 1 episode 4)

ABANDONANDO: Lie to me (season 2 episode 3) y Caprica (season 1 episode 9)

ESPERANDO: Misfits (season 2)

PENSÁNDOMELO: Los Soprano y Mad men

NEGÁNDOME: Glee

RECOMENDANDO: The IT Crowd

IMPRESCINDIBLES EN EL DÍA A DÍA: The Simpson y Futurama  

4 comentarios:

  1. Yo también estoy esperando la segunda de Misfits. ¿Se sabe algo de cuándo se estrenará?

    ResponderEliminar
  2. VIDEOSTORMING: Pues he oído de todo pero nada seguro y con las cadenas británicas menos todavía. Parece ser que los mejores antihéroes del mundo mundial vuelven el 11 DE NOVIEMBRE, pero no se si es un dato equivocado porque justamente se estrenó el 12 de noviembre de 2009. en cualquier caso más de un año es demasiadoooo VIVA MISFITSSSS

    ResponderEliminar
  3. Aunque sabes que no siempre compartimos gustos, he de decir que misfits ha pasado a formar parte de mi lista de favoritas, pero en mi caso eso tampoco es un gran logro ya que estoy ahora mismo (y lo digo nervioso y excitado al enumerarlas) con:
    - Gossip Girl
    - Glee
    - Modern Family
    - Smallville
    - How I meet your mother
    - The Big Bang Theory
    - Inazuma eleven (es muy triste, me la veo en japo subtitulado....hecho de menos oliver y benji...)

    y me planteo ver mas...porque ya he visto todas las temporadas de todas!!!!

    ResponderEliminar
  4. GERARDO: ayyy Misfits estoy como una quinceañera con Robert Sheehan. How i meet your mother cada vez está más floja, vienen deshinchados de la temporada pasada. The Big Bang sólo he visto un par de capítulos en Neox y estoy motivado a descargarla entera, pero ahora no, más adelante jeje

    ResponderEliminar