lunes, 4 de octubre de 2010

Domingo express



Digan lo que digan (tampoco se muy bien lo que se dice al respecto) el domingo es para pillar un buen sitio en el sofá y no moverse de ahí en todo el día nada más que para visitar el cuarto de baño (por la cosa de ir drenando el alcohol que todavía dura en el cuerpo). Casualidades de la vida, delante del sofá está la televisión, que ayer, casualidades también (esta vez televisivas) no se movió de Cuatro.

La cadena de PRISA había preparado un domingo más cargado que el café que me he tenido que tomar hoy para poder empezar un nuevo lunes en la selva. Menos mal que tuve el domingo modo jungla de Cuatro para hacerme a la idea de lo que se me venía encima después de ese primer café.

Un desfile de animales salvajes y callejeros para darle la bienvenida a ¿Tarzán? No, a Frank Cuesta, que anoche debutó en el salón de casa dejándonos a todos ojipláticos. Algunos se empeñan en compararle con el encantador de perros aunque en su programa lo más dócil que sale es un caimán siamés. Está mucho más cerca del último superviviente aunque las locuras de Frank hacen que el británico Bear Grylls parezca un boy scout vendiendo galletitas.

Además, en Frank de la jungla se respira el realismo (no como en el programa del superviviente que va rodeado de un equipo de producción con catering incluido). Para ilustrar lo que digo, serviría la cara de sufrimiento del cámara que acompaña a Frank allá dónde va y sin poder rechistar, ya estén con el agua hasta el cuello en una ciénaga o en mitad de la selva a las dos de la mañana persiguiendo alimañas.

Pero, si las aventuras en la jungla no nos habían dejado las pulsaciones suficientemente revolucionadas, acto seguido llegaba otra carrera del único reality en el que no me importaría participar. Los seguidores del racing humano Pekín expres tuvieron que trasnochar por culpa de Frank pero por los datos de audiencia parece que mereció la pena: su debut consiguió un 10 por ciento, Pekín Expres con un 9,7 pudo sumar dos puntos al dato de la semana pasada y Cuarto Milenio, al margen de misterios como la dentadura de Carmen Porter y a pesar de que anoche le tuviera que ver los pies a su marido, cerró la noche con un 11,3. En cualquier caso, el domingo fue de Cuatro y del sofá.   

6 comentarios:

  1. Carmen Porter está buenísima. La he visto en la calle. Impresionante. Con 35 tacos que tiene ya les gustaría a muchas. 11, 3 % Cuarto Milenio. Qué barbaridad. Es el programa más longevo de Cuatro. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. A mí es que Frankme cayó mal, pero el programa tiene cosas interesantes que yo no veré.

    ResponderEliminar
  3. ANÓNIMO: Friker? Eres tú? Ya se te han subido las Power Balance a la cabeza? Enorabuena por tu 11,3 estás que te sales con la nave del misterio

    RUTH: Es todo un personaje, bastante excéntrico e incluso su comportamiento es algo patológico pero deberías darle una oportunidad, Frank se la merece ;)

    ResponderEliminar
  4. Todo sobre Pekin Express en blogpekinexpress2

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Ruth Fran me pone un poco nerviosito y en cuanto a lo de Pekin espress, despues de ver las declaraciones de Oier y s compañero del año pasado en una cadena autonomica se me quitaron las ganas al ver que estaba todo amañadisimo, las casas los coches etc....decepcionante

    ResponderEliminar
  6. GERARDO: pues a mí Frank me pone, sin más, así tan duro y tan loco jeje y sobre Pekín Express aún no me recuperé de la madre e hija del año pasado. Sigo teniendo pesadillas con Alazne.

    ResponderEliminar