jueves, 21 de octubre de 2010

Ramoncín desafinado, escrutado y ex directivo de la SGAE

A partir de ahora, conocido también por ser el autor de la frase “Lo peor es acabar en CNN+ por la mañana”.



Sí, soy uno de esos desocupados enfermizos que se ha obsesionado con Ramoncín. Pero porque es el responsable de que no pegue ojo por las noches. Se me repite un sueño en el que sale Ramoncín practicanto la lluvia dorada con el cadáver de Kurt Cobain ante la mirada atenta de Courtney Love...

¿A cuento de qué vienen estas declaraciones? Pues a raíz de su actuación más famosa desde que meaba al público en sus conciertos (leyenda urbana sin corfimar). Quizá esto explique parte de mi extraña pesadilla.



Menos mal que el Follonero le cogió por banda y acabó por decirle “Ramón, hablas tanto que se nos ha hecho de noche”. O lo que es lo mismo: Ramón, aburres a las cabras.



Un chiste, un chiste, ¿qué tiene que hacer Ramoncín para suicidarse? Tirarse de su ego (versión de un chiste sobre argentinos escuchado en Buenafuente). ¿No ha tenido gracia? Pues a Ramoncín tampoco le hacen gracia los de El Jueves.





1 comentario:

  1. Por favor, hago un llamamiento para que todo aquel que se cruce con este personajillo de poca monta, que lleva chupando del tarro desde que era el rey del pollo frito (por algo lo sería), le grite (cual gato atropellado) en la mismísima oreja. Así empatizará con todos los que hemos visto esa burda y ridícula reproducción del "Come as you are" de Nirvana, y aprenda a no tocar a los GRANDES, por mucho canon que pague!!

    ResponderEliminar