jueves, 16 de septiembre de 2010

Extra!! Extra!! CAPITÁN AMÉRICA VIVE


En el mundo de los superhéroes ha habido dos muertes insuperables. El cine ya había resucitado a Superman (iniciando así la moda tan rentable de hacer películas con adaptaciones del mundo del cómic) y Capitán América ha sabido esperar pacientemente su turno. Tan pacientemente que se ha convertido en demasiado tiempo y ha estado a punto de superar a las listas de espera en la sanidad madrileña.

Los seguidores del único superhéroe que lleva un escudo en el lugar de un arma están que se tiran de los pelos. Seguidores, estos que leen cómics, que cogen cualquier adaptación cinematográfica de alguna de sus vacas sagradas con las mismas pinzas con las que luego se depilan el entrecejo y se quitan los pelos de la nariz. En cualquier caso, Capitán América vive y será una realidad en la gran pantalla el próximo 22 de julio de 2011.

Gracias a la sagacidad de Cine-Escape llegaron a mi mesa (de despacho de detectives) las primeras imágenes en exclusiva del rodaje. Por otro lado, cortesía de David Galán, director de grandes cortos y guionista de Sé lo que hicisteis, y a modo de despedida dejo este homenaje al que ha sido y será el superhéroe más jipy de todos los tiempos. Con todos ustedes...




Corto EL CRISTAL DE LA ETERNIDAD from David Galán Galindo on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario