miércoles, 22 de septiembre de 2010

Salvador Sostres es un cabrón hijoputa




Cuando Ibarra llamó casposos a los madrileños que celebran San Isidro en la pradera, en realidad, estaba ocupado buscando calificativos para Salvador Sostres. Que, ¿de dónde sale este hijoputa (como diría Esperanza Aguirre en castizo y en la cama con Ibarra)? Pues del cortijo de Xavier Sardá en Crónicas Marcianas.

Algo de marciano sí que tiene: si le miran de cerca, es decir, si tienen estómago y son capaces de retener el vómito, parece el doble del padre Apeles pero sin peluquín. Rollo gemelo malo, gemelo... (vamos a dejarlo ahí). Que, ¿cómo esta escribiendo Sostres su nombre en la historia reciente de los tertulianos ilustres del país? Pues con mierda y con frases célebres como “el terremoto de Haití sirvió para limpiar el planeta”.

Que, ¿qué más se puede decir de este cabrón? Pues, paradójicamente, mucho más. Si una mujer le lleva la contraria, se gana el insulto de puta y el comentario de “tienes cara de malfollada”. También dijo en su día que hablar español es de pobres y se lo dijo mirando a los ojos a Carmen Lomana, que la pobre no puede hablar castellano claro por culpa del botox.

Que, ¿cuál ha sido la última perla (a él le pegaría más el último mojón) de este cabrón hijoputa? Pues una muy gorda (o muy gordo). Se ha pasado tantos pueblos que me ha recordado al tonto de clase. El tonto de la clase es ese tocapelotas profesional al que le vas perdonando tontería tras tontería con el temor de que algún día dirá una tontería tan grande que hará honor al apodo de tonto con mayúsculas y tendrás que levantarte de la silla para darle un par de hostias y quedarte a gusto. Pues bien, ese día (como el final de la frase anterior) ha llegado.

Que, ¿qué ha hecho este cabrón hijoputa mamón y pedorretas? Pues hablar de un hombre que le hubiera mandado de cabeza a la mierda primero y al despacho del director después. El capullo de Sostres, en su blog Guantánamo que lleva desde El Mundo (no se cómo se atreven), se ha referido al maestro Labordeta en estos términos:

"Ahora que Labordeta ya pasó, hay que empezar a superar la mochila y el concepto de la excursión. Todo este gusto por lo rural y por el “contacto con la naturaleza” no lleva a nada bueno. (…) Su ruralismo de mochila y botas es precisamente lo contrario de lo que necesita España."

A Guantánamo le mandaba yo y de una patada en el culo. O a Marte con dos yoyas bien dadas.


7 comentarios:

  1. Lo malo no es eso... lo malo es que le den pabulo en un medio de comunicacion Español, cosa que a el le debe de repatear bien los higados o es un hipocrita de tomo y lomo porque siempre ha despotricado contra el estado Español... en fin, que de momento y en ultima noticias que tengo, el Gobierno de la DGA y el Ayuntamiento de Zaragoza se van a querellar contra este señor por injurias y difamacion.
    Como siempre dice la gente... los aragoneses somos muy tranquilicos y buenos... pero no nos toques los cojones que sacamos la leche de Agustina.
    Me encantara ver a este señor como se las apaña para salir del guiso en el que se ha metido, supongo que le pediran una retraccion de su articulo y que sea borrado del Mundo, eso como poco, si no... la solucion es facil. Tengo un par de amigos Hacker y con cargarse su blog o directamente la pagina del Mundo fiesta.

    ResponderEliminar
  2. ANÓNIMO: Ese mañooo creo que si le hackean el blog tardará cinco minutos en abrir otro y encima convertido en mártir de la libertad de expresión... no, no, nada de eso, dejarle que el solito se sabe cubrir de gloria. Y El Mundo eso que se lleva para la buchaca, verdad Pedo Jeta?

    ResponderEliminar
  3. http://www.firmasonline.net/peticion/para-declarar-a-salvador-sostres-persona-non-grata-en-aragon/74

    ResponderEliminar
  4. No le juzgues asi hombre, que adolescente no ha cometido una gamberradita para hacerse notar? pasa que a ciertos pijos que no despegan de la teta fmiliar la pubertad les dura hasta los cuarenta.

    ResponderEliminar
  5. ANÓNIMO 1: Sostres empieza a recordarme a la familia Simpson tachando países del mapa

    ANÓNIMO 2: Me parece una cuestión interesante la edad mental de este tío no tanto como cuándo le destetaron ;)

    ResponderEliminar
  6. When you quit, you can immediately feel its decision within 24 hours,
    health benefits, which can cause you to not smoke forever.
    An alternate electrical power source reduces the probability that the access technique will turn
    out to be inoperable via strength reduction
    and aid conserve battery lifestyle. Rechargeable batteries
    last longer than single use batteries before disposal and reduce the number
    of batteries you buy.

    Here is my site; kostenlos spielen ohne anmeldung

    ResponderEliminar
  7. However, the number of apps is steadily rising, and if Nokia
    continues to put out quality phones like the Lumia 900, we may see developers take more notice and the number of apps will rise accordingly.
    Stored energy printers. If you have ever tried to kid yourself that everything
    will be fine and glossed over certain issues because you
    wanted to avoid them, or did not know how to deal with them.
    you ask with softness coming back into your voice
    as you sit on the sand beside me. These applications are delivered with a lot more
    flexibility at a fraction of the cost compared to desktop applications.
    IMPORTANT NOTE: When shopping for a sound card, make sure you do not accidentally purcahse one that is "Low Profile. games for preschoolers. Most visitors on a trip to Munnar invariably end up at the Tata Tea Museum and gain some delightful insights into the process of tea making. * You're realistic about what you expect from others. We have witnessed this first hand in this business.

    Take a look at my webpage :: Consuelo Murdock - Male - France

    ResponderEliminar