sábado, 4 de septiembre de 2010

Un pedo de colores




Se ha convertido en el bombazo informativo del fin de semana y supongo que la noticia no morirá aquí. Hablo de las travesuras de Jesús Neira haciendo eses por la M40. El hasta la fecha y elegido a dedo como presidente del consejo asesor del Observatorio contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, está a un paso de convertirse en el director de Alcohólicos Anónimos. Pero antes, le espera un juicio rápido este lunes por conducir más pedo que Alfredo.

Tal y como aseguró Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe, la Guardia Civil describió su estado como "un pedo de colores”. No es que fuera con Tontxu en el coche, más bien iba con todas las copas que el cantante se tuvo que tomar para componer la canción Somos de colores. Telecinco, experta en destruir personajes públicos, a puesto su punto de mira en Neira y está dispuesta a hacer el closing summer a costa de la poca reputación que le quedaba al profesor (prefiero no saber de qué ni en dónde).

De héroe a villano después de la publicidad. Este es el epitafio del que en su día fue el héroe y fiel defensor de los derechos de las mujeres desprotegidas y desvalidas entre las manos de su maridos cocainómanos. Al menos, mientras se toma una copa con sus amigos aún puede presumir de la la Gran Cruz al Mérito Civil (recibida de manos de la ministra de Igualdad Bibiana Aído) que lleva colgada de los genitales a todas partes. Esperemos por el bien de los madrileños que la próxima vez, después de esas comidas de fanfarrones que se alargan hasta altas horas de la noche, se coja un taxi para volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario