miércoles, 15 de septiembre de 2010

La venganza de Buenafuente





Cómo esta el patio, con dos de los pesos más pesados de la televisión enfrentados por un destino: Fernando Alonso. Y como en el patio de mi colegio gritábamos ¡sangre! ¡sangre! cuando alguien se peleaba, no voy a perder la oportunidad de concentrar toda mi atención en esta guerra. Una tragicómica batalla de egos por trincar del cuello al piloto de Ferrari.

Los antecedentes son estos. Fernando Alonso llevaba años sin pisar un plató de televisión (no lo hace desde La Noche con Fuentes) y los presentadores de este país andaban a tortas por conseguirlo. Así las cosas, tanto Andreu Buenafuente como Pablo Motos despidieron sus programas del lunes 13 de septiembre confirmando la asistencia del asturiano.

No queda claro si Buenafuente estaba bromeando cuando prometió que tendría a Alonso al día siguiente. Lo que sí quedó claro al final es que al día siguiente en el único sitio en el que se sentó el piloto fue en El Hormiguero y la reacción de Andreu pudo escucharse desde Madrid. Y que conste, además, que Andreu cabreado debe dar más miedo que un payaso triste.

El humorista catalán, en un registro que no suele caracterizarle, cogió el Twitter y se despachó a gusto de todos. Tuiteó cosas como que “La Sexta ha pagado una fortuna (por emitir la Fórmula 1)” y también, ya en un tono más amenazante, que “Alonso verá”... La venganza de Buenafuente no se hizo esperar y como había prometido y en un registro que si es habitual en él sentó en su programa al Fernando Alonso “que nos gustaría ver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario