De todas los estrenos de esta temporada que han venido bajo el brazo de la TDT, sin duda, La 10 ha sido el más vago y chapucero de la clase. No sólo porque parezca que han contratado a los realizadores de Popular TV o porque puedan tener la cabeza de Valerio Lazarov sumergida dentro de un tarro en el departamento de programación.
A simple vista, los contenidos que propone son más conservadores que el grupo que está detrás de la cadena (Vocento alias ABC) y es que La 10 promete ser menos original que una discusión entre dos colaboradores de Interecnomía. Además, sus fichajes estrella resumen la esencia a armario de la abuela del nuevo canal: Curri Valenzuela y María Teresa Campos, de las que se puede decir de todo menos que son novedosas.
Hola
ResponderEliminarMe llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de contenido televisivo xD, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com
Suerte con tu web! :)
Pau
PAU: Estamos en contacto. Espero que no seas una nueva especie de spam jeje
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar