viernes, 10 de septiembre de 2010

Misfits, Misfits, Misfitsss


¿Por dónde empiezo? (Me pongo hasta nervioso). Serie británica (con el caos que incorpora la programación de estas cadenas) y dicen que es un drama pero me echo más risas con Misfits que con Modern Family. Es casi más irreverente que cojonuda, como le pasa también a South Park y de momento sólo tenemos una temporada magistralmente escrita por Howard Overman. Mención única y especialmente a parte para la música, que eleva aún más la calidad de esta serie ya de por sí sublime.

No he visto Héroes (lo confieso) pero después de esta serie ni quiero ni creo que me haga falta (esto no lo confieso, lo afirmo). Misfits se puede resumir en la consecuencia más lógica si algún día hay una tormenta eléctrica, te alcanza un rayo y acto seguido tienes superpoderes. Channel 4 confirmó una segunda temporada con otros seis capítulos pero lo que aún nadie ha dicho con exactitud es cuando vuelve. Y ya empiezo a necesitar como agua de mayo a mis antihéroes condenados a servicios comunitarios.

El irlandés Robert Sheehan en el rodaje de la segunda temporada de Misfits

Naufragando en Internet y alrededores he visto que se pusieron con el rodaje en mayo de este año. Está previsto que la season dos de Misfits empiece en noviembre (el día 11 para más señas, cuando se estrenó el 12 de noviembre de 2009) pero ni siquiera aparece en el calendario santoral de Espoiler. En cualquier caso, si aún no has visto la primera temporada, abandona inmediatamente este blog y ponte a descargarla de Series Yonkis o de dónde sea.

1 comentario:

  1. sin duda una de las mejores series ke e visto jaja i es sierto tiene momentos de mucha risa siendo ke lo kalifican komo un drama jaja

    ResponderEliminar