martes, 21 de septiembre de 2010

La princesa del pueblo y algo más




La cuenta atrás ha terminado. No, no es que Jack Bauer haya decidido acabar con la corrupción en España. Se trata de algo infinitamente más trascendental para el país y es que, españoles, el documental sobre la vida de Belén Esteban verá la luz esta noche.

Será con alfombra incluida, en este caso rosa, como no podía ser de otra manera para cualquier premiere con glamour que se precie; una alfombra que conducirá directa hasta La princesa del pueblo. Ante tal acontecimiento histórico, la calle Luchana de Madrid se vestirá hoy del chino y ofrecerá canapés de pollo para recibir a la heroína de San Blas que veranea en Benidorm. Por allí, desfilarán también las personalidades imprescindibles en cualquier sarao de este país.

Sólo un puñado de afortunados consiguieron las 15 entradas dobles y exclusivas que se sorteaban para asistir a la premiere. El concurso consistía en enviar frases que explicaran tu sentimiento de devoción hacia la princesa del pueblo. Entre las ganadoras se encontraban afirmaciones de todo calibre, desde “logré superar mi depresión gracias a Belén Esteban” hasta “he llegado a discutir y a dejar de hablarme con miembros de mi familia por defenderla.

El evento se retransmitirá en directo al mundo a partir de las 20,30 horas desde La Siete. Mientras, el común de los mortales tendremos que esperar un par de días para ver la oda a Belén Esteban, esa mujer con más popularidad que Ana Rosa y Letizia Ortiz juntas y más campechana que Mariano Mariano y Manolo el del Bombo por separado. Será el jueves a las diez de la noche en Telecinco... ¿dónde sino?


*Antes del documental, fue el videoclip

5 comentarios:

  1. ¡ No la tendremos que mantener nosotros también! ¿no? Que ya tenemos bastante con los Borbones xd.
    Mira con toda la publicidad que la están haciendo en Tele 5 cualquier día forma un partido político llamado "por el pueblo Ma-to" y se presenta a las elecciones Municipales, Autonómicas o Generales, que según dijo ayer la "cadena amiga" lograría tener representación parlamentaria..
    beso

    ResponderEliminar
  2. uyyy qué bonito, las estrellas internacinales del cine, con Julia Roberts al frente, pisando la alfomba de San Sebastián y la Esteban pisando alfombra casposa en madrid. Seguro que cachen a los invitados por sorteo para que no pirateen el documental y lo cuelguen en internet. ¿Patrocina HS la gala?

    ResponderEliminar
  3. MERCHE: no no tranquila, Esperanza Aguirre va a darle un carguito para que se calle jeje aunque en Sálvame Deluxe hablaron del BE (Bienestar Español)... mieditooooo

    TELEPATÉTICO: jajaja también he oído que Bertín Osborne iba a cantarse un par de rancheras en plan telonero

    ResponderEliminar
  4. Madre mía. Todo es tan surrealista..., que asusta.

    ResponderEliminar
  5. RUTH: De los creadores de La barba de Rajoy y Las cejas de ZP, llega ahora La nariz de la Esteban...¿quién dijo miedo?

    ResponderEliminar